martes, 12 de julio de 2011

reseñas

DOS VELAS PARA EL DIABLO 2 :RESURECION

hjhij

La verdad es que este libro lo esta escribiendo una chica (que por lo visto se le da muy bien)de momento solo tiene 14 capítulos, algunos son muy cortos pero merece la pena leerlo ya que en este libro Cat y Ángelo por fin se besan,si os digo la verdad a mi me gusto mas este libro que el primero, es mi opinión, quizá haya gente a la que no le guste pero dudo mucho que haya alguien a quien no le guste este libro.

Os voy a dejar aquí un enlace en que que os saldrán la reseña y abajo del todo los capítulos.
Espero haberos sido de ayuda y por favor comentad

DOS VELAS PARA EL DIABLO

Autor: Laura Gallego Garcia
Editorial / Colección: Ediciones SM
Género: Fantasia y romance
Año Publicación: 2008
Idioma: Español

Sinopsis:
(416 páginas)
Ola gente, la verdad es que al principio no te enteras de nada porque se pone a hablar de los angeles y los demonios, bueno ella es la hija de un angel y una humana un dia cuando paran en una gasolinera para que ella pueda descansar su padre es asesinado mientras la espera fuera,ella coge la espada angelical de su padre y se marcha a valencia a casa de su amigo J.P un cura, el es su unico amigo.
J.P la acage en su casa y le da un movil y una co`pia de las llaves de casa, Cat se queda ahi unos dias pero luego se va cuando descubre que alguien la quiere matar,se va a madrid y alli va a ver a un viejo amigo de su padre que resulta que tambien es un angel,ella le pide ayuda pero el se niega, despues se pone a buscar ub hostal barato ya que el dinero que tiene no es suyo sino de J.P , luego se va a todos los bares que encuentra en busca de un demonio, cuando esta apunto de irse se da cuenta que en el bar hay un demonio y que la ha visto, el demonio llamado Angelo no lleva su espada pero ella si por eso le pilla desprevenido, discuten durante un rato y el se va.Despues ella se va al hostal cuando llega se queda dormida poco despues aparece angelo y le dice que la va a ayudar,despues...

Solo os dire una cosa mas es un libro muy bueno y merece ser leido la verdad esk desilusiona un poco en una parte pero esta genial.

Ah! y si quereis saber donde podeis encontrar el segundo libro ponezme un comentario y os lo dire cuando lo lea ya que me conecto todos los dias(el libro no es de laura gallego ya que ella no piensa seguir escribiendo la continuacion)

DESCARGAR